Amazing Videos

Imagen de Chávez entubado resultó falsa

Un escándalo se desató luego de que el prestigioso diario español, El País, publicara una supuesta foto del presidente venezolano

Fuente:Terra

24 de enero 2013 a las 08h:10


607 Reproducciones