Angus T. Jones: "Two And A Half Men es una basura"

actualizado a las 17h06
  • separator
  •  
  • comentarios

Nunca muerdas la mano que te da de comer... a menos que seas Charlie Sheen .

Angus T. Jones, Jake en Two And A Half Men
Angus T. Jones, Jake en Two And A Half Men
Foto: Getty Images

Siguiendo los pasos del comediante, quien vaticinó que su salida de Two And A Half Men provocaría la caída del show, el actor juvenil Angus T. Jones , quien intepreta a Jake, su sobrino por varias temporadas, ahora se encuentra en el ojo del huracán al declarar que el programa "es basura" y al implorarle a sus seguidores que "por favor no vean el show".

El actor de 19 años dio semejantes declaraciones a Chris Hudson , un religioso que cree que la reelección de Barack Obama significa el fin del mundo. El video, para desfortuna del joven comediante, se encuentra en YouTube y lo puedes ver en esta página.

Para Angus T. Jones, Jake, el personaje que ha interpretado por tantos años no significa nada. "Es un personaje que no existe [en la trama]".

Discutiendo con Hudson, Jones se lleva la mano a la frente y se lamenta: "Si ves Two And A Half Men , déjalo de hacer. Por favor dejen de verlo. Yo estoy en el show y no quiero estarlo. Dejen de verlo. Dejen de llenar su cabeza de basura. Por favor".

La revista Entertainment Weekly contactó a Warner Bros. (compañía que produce tanto el show como dicha publicación) y no se obtuvo comentario por parte de los productores del show o representantes del actor, ni de CBS, cadena que lo transmite.

¿Correrán a Angus T. Jones ahora? El problema es que él no es Charlie Sheen . El actor juvenil gana 300 mil dólares por episodio. Que nos den esa basura por favor.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN A PARTIR DEL MINUTO 7:38

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad