Entretenimiento

publicidad
26 de noviembre de 2012 • 04:45 PM • actualizado a las 05:06 PM

Angus T. Jones: "Two And A Half Men es una basura"

Angus T. Jones, Jake en Two And A Half Men
Foto: Getty Images
 

Nunca muerdas la mano que te da de comer... a menos que seas Charlie Sheen.

Siguiendo los pasos del comediante, quien vaticinó que su salida de Two And A Half Men provocaría la caída del show, el actor juvenil Angus T. Jones, quien intepreta a Jake, su sobrino por varias temporadas, ahora se encuentra en el ojo del huracán al declarar que el programa "es basura" y al implorarle a sus seguidores que "por favor no vean el show".

El actor de 19 años dio semejantes declaraciones a Chris Hudson, un religioso que cree que la reelección de Barack Obama significa el fin del mundo. El video, para desfortuna del joven comediante, se encuentra en YouTube y lo puedes ver en esta página.

Para Angus T. Jones, Jake, el personaje que ha interpretado por tantos años no significa nada. "Es un personaje que no existe [en la trama]".

Discutiendo con Hudson, Jones se lleva la mano a la frente y se lamenta: "Si ves Two And A Half Men, déjalo de hacer. Por favor dejen de verlo. Yo estoy en el show y no quiero estarlo. Dejen de verlo. Dejen de llenar su cabeza de basura. Por favor".

La revista Entertainment Weekly contactó a Warner Bros. (compañía que produce tanto el show como dicha publicación) y no se obtuvo comentario por parte de los productores del show o representantes del actor, ni de CBS, cadena que lo transmite.

¿Correrán a Angus T. Jones ahora? El problema es que él no es Charlie Sheen. El actor juvenil gana 300 mil dólares por episodio. Que nos den esa basura por favor.

 MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN A PARTIR DEL MINUTO 7:38

 

 

Terra Terra