American Music Awards 2011

publicidad
27 de octubre de 2011 • 03:03 PM • actualizado el 28 de octubre de 2011 a las 04:13 PM

Shakira es la gran ausente en los American Music Awards

Shakira.
Foto: EFE/AP
 

Este podría ser considerado el año de la colombiana Shakira, pues fue escogida por La Academia Latina de Grabación como la  “Persona del Año”, con su gira Sale El Sol arrasó las principales ciudades del mundo y  su disco se vendió como pan caliente. Por ello, es lamentable que no la hallan tomado en cuenta  para pelearse con Jennifer López, Pitbull y Enrique Iglesias como Artista Latino Favorito en la próxima gala de los American Music Awards.

Este evento, que mide la popularidad de los artistas que se han ganado el corazón del público de habla inglesa en los Estados Unidos, debió tomar en cuenta que Shakira es una de las artistas latinas que más logros ha obtenido en los últimos años.

La colombiana con esfuerzo ha conseguido que su música figure dentro de las preferencias del público anglosajón. Cosa que también lograron a la perfección Pitbull , J.Lo y Enrique, por lo que la competencia hubira estado mas reñida con ella presente en la competencia.

De corazón para nosotros Shakira tiene todos los requisitos indispensables para disputarse con estas grandes estrellas el galardón como Artista Latino Favorito.

Mientras tanto, la colombiana seguirá llenándonos con buena música y esperamos que el próximo año engalane con su presencia este evento.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra Terra