Premios y Alfombra Roja

publicidad
20 de mayo de 2013 • 12:41 AM • actualizado a las 01:00 AM

Fotos de Christina Aguilera luciendo cuerpazo en BBMA 2013

Christina Aguilera presumió su nueva figura en los Billboard Music Awards 2013 con menos libras y cantando al lado de Pitbull.

 

En la semana vimos que Christina Aguilera presumía una foto suya en sus redes sociales presumiendo su nueva figura después de perder unas cuántas libras.

La cantante se presentó como invitada especial de Pitbull para cantar 'Feel this moment' y dejando de lado las críticas que tiempo atrás recibió por su evidente subida de peso.

Los 'latinos' se adueñaron del escenario e impulsaron al público y colegas artistas a bailar y cantar con ellos.

Christina se veía radiante, sexy, feliz y sobre todo entregada a la música que se ve es su única pasión en el mundo.

Aguilera brincó, caminó y se contoneó por el escenario al ritmo y movimientos de 'Mr. Worldwide' cantando sólo como ella sabe hacerlo.

En su actuación se unió el vocalista de la banda de los 80's de 'A-ha', quien cantó 'Take on me' aprovechando que el beat de la canción es igual a la del 'cubanito que está tostadito'.

Escucha un avance de Pitbull ft. Christina Aguilera, 'Feel This Moment'Haz clic para ver el video en Terra TV
Escucha un avance de Pitbull ft. Christina Aguilera, 'Feel This Moment'

Al finalizar su participación, el dueto que se convirtió en trío fueron de los más aplaudidos de la noche de los Billboard Music Awards 2013.

 

Bruno Mars, Taylor Swift, Jennifer Lopez y más cantantes se encargaron de darle el toque musical a la premiación.

En la premiación, Madonna fue la gran ganadora al ser reconocida con el premio 'Mejor artista en tour' ya que durante su gira 'MDNA Tour 2012', recaudó hasta 305 millones de dólares entre las 88 actuaciones que ofreció alrededor del mundo.

Terra