Premios y Alfombra Roja

publicidad
30 de agosto de 2012 • 04:11 PM • actualizado a las 04:17 PM

Gaby Espino emocionada por conducir Premios Tu Mundo

Gaby Espino regresa a la conducciónHaz clic para ver el video en Terra TV
Gaby Espino regresa a la conducción

Telemundo ha escogido a Gaby Espino como la conductora de la primera edición de sus premios Tu Mundo, que reconocerán lo mejor de la música, la televisión y la internet, con un toque de frescura y modernidad.

La idea central de esta ceremonia es rendir tributo a la cultura pop hispana, según comentó Gaby Espino, en entrevista con Terra, donde la guapa venezolana tendrán también la oportunidad de presentar en el escenario -y a lo mejor en algún premio como ganador- a su pareja, Jencarlos Canela, quien es el padre de su pequeño hijo Nickolás, de seis meses.

La querida actriz nos contó que aunque es la primera vez que llevará la batuta en un evento como este (de premiación), no es su debut en la conducción, pues, esos fueron sus inicios. Más en el video que acompaña estas lineas.

Categorías y nominados

El premio a la "Supermodelo favorita" se lo disputan Adriana Lima, Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Flavia de Oliveira y Fernanda Tavares, mientras que el premio al "Deportista sensación del año" es peleado por Mario Gutiérrez, Marco Fabián de la Mora, Marlén Esparza, Julio César Chávez Jr. y Sergio Agüero.

Pero sin duda la pelea más fuerte para llevarse a casa el galardón se llevará a cabo en el área de las telenovelas, que son el plato fuerte de esta cadena.

En la categoría "Protagonista favorita", por ejemplo, no solo se enfrentan las estrellas sino que también compiten los géneros.

Litzy, la estrella de "Una Maid en Manhattan", que pertenece al género de la telenovela rosa, compite contra Kate Del Castillo, la protagonista de la serie de crimen y narcotráfico "La Reina del sur", una de las telenovelas que alcanzó mayores niveles de sintonía de cualquier cadena en español.

En la categoría de "Protagonista favorito" se enfrentan los dos galanes del momento; Eugenio Siller, de "Una Maid en Manhattan", contra Jencarlos Canela de "Mi corazón insiste".

En la categoría dedicada a las villanas, "La mala más buena", la actriz cubana Aylín Mujica se enfrenta a sí misma, nominada por dos novelas diferentes: "Aurora" y "Corazón valiente".

El premio se lo intentarán arrebatar otras talentosas malas como Vanessa Villela, de "La casa de al lado"; Ana Layevska, de "Mi corazón insiste", y Maritza Rodríguez, de "La casa de al lado".

Los actores colombianos Miguel Varoni y Catherine Siachoque, que están casados en la vida real, compiten en la categoría "¡Qué beso más rico!", que se dieron en "La casa de al lado", con Carmen Villalobos y Jencarlos Canela, de "Mi corazón insiste". Y es que estos súper populares protagonistas además están nominados en la categoría "La pareja perfecta".

Entre las canciones preferidas por el público hispano se encuentran "Inténtalo", por 3BALLMTY; "Dutty Love", de Don Omar con Natty Natasha; "International Love", der Pitbull; "Bailando Por El Mundo", de Juan Magan con Pitbull y El Cata, y la sensación de Brasil "Ai Se Eu Te Pego" por Michel Telo, quienes lucharán por el premio a la "Canción comienza-fiestas".

Con más reconocimientos a la música y a las estrellas latinas que triunfan en Hollywood y a las que más se conectan con sus fans a través de los sitios sociales, los Premios Tu Mundo prometen ser un desfile de estrellas donde el público tiene la última palabra.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.