Grammy Awards

publicidad
10 de febrero de 2013 • 05:23 PM • actualizado el 05 de marzo de 2013 a las 05:37 PM

Juanes gana el Grammy Anglo a mejor álbum pop latino

Juanes gana el Grammy y se presentará en la ceremonia oficial.
Foto: Reproducción/HoyLosAngeles
 

Juanes se convirtió en el ganador del Grammy en la categoría mejor álbum pop latino por su disco 'MTV Unpugged'.

"Gracias a todos los músicos que votaron, a mis fans, a Karen y a mis hijos. Colombia esto es para ti", dijo el músico paisa al recibir el gramófono en el Pre-Teleset de los premios.

Además de recibir el premio que lo acredita como uno de los mejores de la música latina, el colombiano hará parte de la ceremonia oficial de los Grammy con su presentación. Otros de los grandes que actuarán en la tarima son Sting, Elton John, The Black Keys y Rihanna.

Fonseca, quien también estaba nominado en la misa categoría, envió un mensaje de felicitación a su colega a través de Twitter.

"Grande @Juanes! Un honor haber sido parte de esta categoría, ahora a celebrar por un Grammy para Colombia! Gracias por la mención hermano!!".

Con el 'MTV Unplugged' Juanes ya había ganado el Grammy Latino a álbum del año.

Otros de los latinos ganadores fueron Quetzal a mejor álbum de rock, urbano o alternativo por 'Imaginaries', Lila Downs a mejor álbum de música regional mexicana por 'Pecados y Milagros' en el que participa Totó La Momposina y Marlow Rosado y La Riqueña a mejor álbum tropical latino por 'Retro'.
 

Terra