Grammy Awards

publicidad
10 de enero de 2013 • 11:03 AM • actualizado el 24 de enero de 2013 a las 12:38 PM

Rihanna quiere acudir a los Grammy con Chris Brown

Foto: Getty Images
 

Después de unos meses de continuas idas y venidas con su expareja, la artista ya busca el lugar para hacer la confirmación oficial de su nueva relación con el rapero, de quien se separó en febrero de 2009 cuando le propinó a la cantante una paliza la noche anterior a los premios Grammy del mismo año. Paradójicamente, Rihanna ya habría comentado entre sus amigos que quiere hacer su primera aparición pública con Chris ante los medios en la alfombra roja de la próxima edición de los galardones, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en Los Ángeles.

 "Quiere a su hombre en sus brazos en los Grammy. A ambos ya no les preocupa estar juntos en público, es obvio. Ella ya le ha propuesto ir juntos a los Grammy, por lo que ése parece el plan ahora mismo", reveló una fuente cercana a la cantante al portal HollywoodLife.com.

Rihanna tiene confirmada una actuación en la gala, donde competirá para hacerse con tres gramófonos dorados: mejor colaboración de rap o cantada, mejor actuación pop solo y mejor vídeo musical de formato corto. Según su círculo íntimo, Rihanna cree que el rapero es su "amuleto de la suerte", por lo que confía en ganar si su novio la acompaña a los premios.

"Chris es su amuleto de la suerte. Cuando está con él, las cosas siempre tienen buenos resultados", añadió la fuente.

Por su parte, Chris está nominado a la categoría de mejor álbum urbano contemporáneo. Debido a la presencia de ambos cantantes, el músico declaró recientemente que le gustaría interpretar un dueto con la estrella de Barbados.

"Chris quiere actuar con Rihanna en los Grammy para demostrarle al mundo entero que están juntos y no le importa lo que digan los más críticos. Quiere preparar una actuación del más alto nivel con Rihanna para el público. Quiere que los fans sepan que esto va en serio, que es un hombre nuevo. Si Rihanna puede perdonarlo, el resto del mundo también debería dejar atrás lo que sucedió hace cuatro años", explicaba un informante.

Síguenos: Twitter - Facebook

 

Terra