Grammy Awards

publicidad
09 de febrero de 2013 • 11:06 AM

Taylor Swift se reinventará en apertura de los Grammy

Taylor Swift se presentará este domingo en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, donde figura con dos nominaciones.
Foto: Getty Images

Si bien no será su primera vez actuando en una ceremonia de los Premios Grammy, este año Taylor Swift tendrá la misión de abrir uno de los espectáculos más esperados por los amantes de la música, y la misión no es nada de fácil.

Tengo mucho que planear para la presentación y estoy esperando a que todas las piezas que faltan se junten esta semana, porque es ahora cuando todo se torna realmente loco y emocionante” confesó Swift en entrevista con Ryan Seacrest.

Mostramos el show a un comité de los Grammy y dijimos ‘esto es lo que queremos hacer’, y ellos respondieron ‘ok, bueno, tienen un espacio en el espectáculo” explicó la rubia cantante y agregó que “hace una semana nos llamaron y dijeron algo así como ‘ah, por cierto, tu abrirás la ceremonia”.

Además de saber que la canción que interpretará Swift el próximo 10 de febrero será “We are never ever getting back together” – que por cierto está nominada a mejor grabación del año - , se desconocen los detalles exactos de la presentación, pero la propia artista dejó ver que es algo en lo que lleva trabajando mucho tiempo y comentó que sus fans "verán a una Taylor Swift totalmente renovada".

Después de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, la cantante de 23 años lanzará “22”, segundo sencillo de su reciente álbum “RED”.

Terra