Integrante de Chino y Nacho llega herido a Premio Lo Nuestro

actualizado a las 17h01
  • comentarios

Jesús Miranda, mejor conocido como 'Chino', integrante del exitoso dúo venezolano Chino y Nacho , tendrá que hacer proezas para poder presentarse sobre la tarima del Premio Lo Nuestro, el próximo 21 de febrero.

 Foto: Sitio Oficial
Foto: Sitio Oficial

'Chino' mientras se relajaba y disfrutaba de las bondades del mar, resultó con una herida en una de sus extremidades inferiores, por lo que bailar en la ceremonia será algo costoso para él.

' Me tomaron 11 puntos en la planta del pie. Estaba en la playa como cualquier persona normal y corriente y había un vidrio', expresó el cantante al programa 'El Gordo y La Flaca' a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami.

Posteriormente, el artista herido confesó: ' Fui al médico y me dijo que no podía bailar ni hacer nada, pero yo voy a ser un poquito rebelde y trataré de bailar (en los premios) '.

Al parecer, una especie de mala suerte se posa sobre los hombros de Chino y Nacho cada vez que se acerca una importante premiación, recordemos que el año pasado en pleno performance Miguel Ignacio Mendoza se quedó atorado en lo más alto del escenario.

' Siempre que pasa un premio nos pasa algo bastante raro ', reconoció Nacho .

Descubre a los reyes de las nominaciones del Premio Lo Nuestro

Síguenos en : Twitter - Facebook

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad