Premios y Alfombra Roja

publicidad
10 de enero de 2013 • 12:16 AM

Justin Bieber y 'The Dark Knight Rises': perdedores en PCA's

A pesar de sus cinco nominaciones, Justin Bieber, no logró ningún galardón en la noche de los People's Choice Awards 2013.
Foto: Getty Images
 

Tres grandes perdedores dejó la entrega número 39 de los People's Choice Awards: la comedia 'Modern Family', la cinta 'The Dark Knight Rises' y el cantante Justin Bieber. Cada uno de ellos era líder de nominaciones dentro de sus respectivas categorías de TV, cine y música.

'Modern Family' Perdió ante 'The Big Bang Theory' como Comedia de Cable Favorita, y sus actores Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson y Ty Burrel perdieron en las categorías actorales para comedia en televisión. A pesar de la popularidad de la serie, aún no da el paso definitivo con los premios.

La última entrega de la nueva saga de Batman fue la segunda películas más taquillera de 2012 y ante un gran número de nominaciones, la cinta de Christopher Nolan jugaba como favorita. Sin embargo no logró ni un premio ante el huracán llamado 'Juegos del Hambre' y 'The Avengers'.

Por último el niño maravilla del pop, Justin Bieber, no pudo llevarse ninguna de las cinco nominaciones a las que optaba. En su lugar ganaron artistas como Jason Mraz, Katy Perry y One Direction. 'Believe' no tuvo el impacto suficiente para ganar los votos de la gente.

Los People's Choice Awards son ante todo unos premios que miden las popularidad de las producciones más importantes del año. Por ello sorprende tanto que grandes presupuestos y ventas extraordinarias, al final no determinen del todo el gusto de los votantes.

 

 

Terra