Latin Grammy

publicidad
15 de noviembre de 2012 • 11:23 PM • actualizado a las 06:27 PM

Entre besos y duetos se celebraron los Latin Grammy 2012

Jesse y Joy se coronaron con cuatro Latin Grammy gracias a la música de su álbum, 'Con Quién se Queda el Perro'.
Foto: AP

Ciudad de México.- Entre un juego de besos y duetos de leyendas de la música con personalidades de mediana escala, se llevaron a cabo los Latin Grammy 2012.

Lucero y el actor Chileno Christián de la Fuente intercambiaron saliva durante su conducción en la ceremonia que tuvo vida en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Primero la 'Novia de América' intentó traducir el nombre del éxito de Michel Teló, 'Ai si Eu Te Pego' y al presentar la canción dijo, 'Si Te Beso', palabras que fueron obedecidas por de la Fuente y llevadas a la práctica cuando el protagonista de la telenovela 'Amor Bravío' inclinó a la voz de 'Pecas en la Espalda' en sus brazos para darle unir sus labios.

Más tarde Lucero le regresó la broma y añadió que venía al caso, "aprovechando el juego de los besos".

Entre las colaboraciones musicales desde el escenario del Casino Mandalay Bay Events Center, destacaron los duetos entre Juanes y Carlos Santana, Joan Sebastian y Romeo Santos con sus ritmos de bachata, así como 3Ball MTY y Sky Blue quien fuera integrante de LMFAO, hicieron bailar a los asistentes con 'Inténtalo'.

Jesse y Joy los triunfadores

En la misma noche que premió a Juanes con uno de los mejores galardones, Álbum del año, Shayla Dúrcal, Lila Downs, Celso Piña, Daniela Romo, Alejandro Sanz, David Bisbal y Victor Manuelle impactaron con su respectivo número musical.

La noche también fue de Caetano Veloso y Jesse y Joy, los hermanos se llevaron cuatro gramófonos por Grabación del año y Canción del año por 'Corre'; Mejor video musical versión corta por, 'Me Voy' y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por '¿Con Quién se Queda el Perro?'. La leyenda versátil de la música brasileña, en cambio, fue condecorado con el premio de Persona del año.

 

 

Terra