Latin Grammy

publicidad
15 de noviembre de 2012 • 06:49 PM

Gianmarco dedica su Latin Grammy a todos los peruanos

Gianmarco muestra orgulloso su Latin Grammy
Foto: difusión

El cantautor peruano Gianmarco ganó su tercer Grammy Latino en la categoría Mejor Album Cantautor por su disco "20 Años", con el que celebra sus dos décadas de carrera musical y con el que cierra con broche de oro un año lleno de grandes celebraciones y momentos inolvidables.

En el pre-show que se realizó hace pocos minutos en el Madalay Bay Events Center de Las Vegas, previo al inicio de la ceremonia televisada, un visiblemente emocionado Gianmarco subió al escenario a recibir su tercer gramófono y agradeció al Perú, su familia y Dios por estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical.

En declaraciones a la prensa el cantautor señaló: “TE AMO PERÚ, este premio es para toda la gente de mi país a quienes llevo en mi corazón, gracias por su cariño, por apoyarme y por quererme. Este ha sido un año intenso para mi, cumplo 20 años de carrera y este Grammy tiene un significado muy especial porque es cumplir con todas las metas que mi equipo de trabajo y yo nos hemos trazado. Gracias a mi familia, mi madre, mi manager, a Dios por regalarme tantos buenos momentos y nuevamente gracias a mi país. Que viva el Perú Carajo”.

Junto con Gianmarco estaban nominados también Ricardo Arjona, Chico Buarque, José Luis Perales y Rosana.

Este es el tercer Grammy Latino para el artista peruano más internacional de los últimos tiempos. En el 2005 obtuvo su primer Grammy Latino por el disco “Resucitar” y el año pasado ganó su segundo galardón también en la categoría Mejor Album Cantautor por su disco “Días Nuevos”.

Con este nuevo reconocimiento a su gran talento Gianmarco cierra un año que ha estado lleno de grandes emociones y satisfacciones. Su concierto de celebración por sus 20 años batió todos los récords de asistencia a un evento masivo.

Terra