Premios y Alfombra Roja

publicidad
17 de enero de 2014 • 03:02 PM • actualizado a las 03:18 PM

Los SAG Awards y los mejores vestidos de sus alfombras rojas

Grandes lecciones sobre lo mejor de la belleza y la moda, nos han dejado las alfombras rojas de los Screen Actors Guild Awards en los últimos años, donde las más grandes celebridades de Hollywood han mostrado lo que es la verdadera elegancia y el glamour.

 

Comienza 2014 y con él una nueva versión de los SAG Awards que tendrá lugar el próximo 18 de enero, en una gala donde el Sindicato de Actores de Hollywood reconocerá el trabajo de las mejores figuras del año, en la pantalla. 

Foto: Getty Images

Pero para las celebridades no basta con hacer presencia, sino que deben imponerse sobre la alfombra roja, por ello su atuendo es de vital importancia en una noche trascendental como esta. 

Es así como se espera con ansias locas la impecable presencia de grandes figuras como Cate Blanchett, Sandra Bullock, Meryl Streep, Emma Thompson, Jennifer Lawrence o Julia Roberts, entre otras, quienes a lo largo de su carrera artística han demostrado lo que significa lucir fantásticas. 

Pero mientras llega ese momento, observemos a las 'celebrities' que en años anteriores ya nos han sorprendido con su magnífico gusto y exquisito estilo, como fue la gala de 2013, donde nos dejaron atónitos con sus elecciones. Míralas en seguida

Otro gran momento de los SAG fue la alfombra roja del 2012 que trajo los mejores looks y vestidos de gala de tus estrellas favoritas, donde algunas se robaron el show y todas las miradas de los lentes, por las perfectas alternativas para deslumbrar, como es el caso de Natalie Portman, Angelina JolieSofía Vergara, Michelle Williams, Lea Michelle o Emma Stone, quienes lucieron fantásticas en sus perfectos diseños. No te las pierdas a continuación.

Pero la gala de los SAG en 2011 no se quedó atrás, ya que las más destacadas estrellas deslumbraron con todo su esplendor a su paso por la alfombra roja. 

Observa los mejores diseños de esta noche única aquí Las mejor y peor vestidas de los SAG Awards 2011.

Ese año grandes figuras como Kim Kardashian, Hilary Swank o Eva Longoria, nos dejaron sin aliento, con los espectaculares diseños con los que engalanaron esta noche de premios. 

Ahora que ya hemos ido calentando motores, solo falta conocer a las estrellas que se llevarán todos los halagos a su paso por esta nueva alfombra roja de los SAG. 

Terra Terra