Premios y Alfombra Roja

publicidad
19 de febrero de 2013 • 06:45 PM • actualizado el 19 de febrero de 2013 a las 08:54 PM

Ninel Conde quiere cuatro o cinco cambios de ropa para Premio Lo Nuestro

Ninel Conde presentará el Premio Lo Nuestro 2013
Foto: Getty Images
 

Ninel Conde se despedirá de la obra Aventurera el próximo 16 de marzo, durante una función en Toluca, México. Su contrato con la producción venció en febrero del año pasado, pero siguió haciendo el personaje de Elena Tejero porque, según dice, le encanta el proyecto. Sin embargo, reconoce que todo tiene un ciclo.

“Ya es momento de decir adiós”, expresó la actriz a PeopleEnEspanol.com durante una entrevista telefónica.

La gran pregunta que todavía no tiene respuesta es quién la sustituirá en el protagónico de la obra que suma 15 años en cartelera. “Es una pregunta muy difícil. Hay grandes talentos, pero eso le tocará decidirlo a las productoras”.

Por lo pronto, Ninel se prepara para comenzar en abril la puesta en escena de la obra Baño de mujeres y, más inmediato aún, su rol como conductora de la ceremonia de Premio Lo Nuestro, este jueves 21 de febrero, en Miami.

“Promete mucho más que cualquier año anterior. No sé cuánto hace que Thalía no pisa un escenario en unos premios y la parte del homenaje a Jenni (Rivera) es algo que me llama mucho la atención. Es el aniversario de los premios, será una noche con glamour y estará llena de luminarias”, aseguró.

A esta fecha, Ninel ya se encuentra en Miami ultimando los detalles para su participación en este evento. “Tienes que irte con tiempo a la plaza donde es el evento para reunirte con los creativos, con los escritores y ver cuáles son sus inquietudes. Tengo también que asesorarme sobre mi imagen, ver las tendencias. Es un gran privilegio estar en un escenario importante frente a tantas personas”, indicó.

Ninel quiere lucirse sobre el escenario en todo el sentido de la palabra, así que su intención es convencer a la junta creativa de la producción para que le permite usar el mayor número posible de cambios de vestuario.

“Me gusta innovar. Soy una especialista en cambios de vestuario rápidos por el show (Aventurera), entonces sé que lo puedo hacer. Me dijeron que van a ser tres, pero quiero cuatro o cinco”, concluyó.

 

 

 

 

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.