Premios y Alfombra Roja

publicidad
03 de julio de 2013 • 01:17 PM • actualizado a las 04:30 PM

Premios Juventud 2013: Fotos de los artistas más nominados

Prince Royce y Romeo Santos son los artistas más nominados de los Premios Juventud 2013. ¿Quiénes más cuentan con varias nominaciones?

Por segundo año consecutivo Prince Royce y Romeo Santos son los artistas más nominados de los Premios Juventud, seguidos por Daddy Yankee, Jesse & Joy, Pitbull, Dulce María, Jenni Rivera, Ricky Martin y Thalía.

Cerca de 90 celebridades de la música, el entretenimiento y los deportes conforman la lista de nominados. El público votó en línea para nominar a los artistas postulados en 27 categorías divididas cinco áreas: música, cine, telenovelas, deportes y cultura pop.

Las nominaciones 2013 se revelaron en mayo pasado durante una tremenda fiesta que te invitamos a recordar en las siguientes fotos, pues hubo lluvia de estrellas.

Los sonidos de la bachata siguen siendo los más populares entre la juventud hispana y por segundo año consecutivo Prince Royce y Romeo Santos son los más nominados de los "Premios Juventud", compitiendo en 10 y siete categorías respectivamente, que van "La (Canción) Más Pegajosa", "Voz del Momento", así como "Canción Corta-venas", "Mi Artista Tropical" y "Mi Ringtone".

A continuación: Las 'mamichulas' nominadas a Premios Juventud 2013

Daddy Yankee, Jesse & Joy, Pitbull, tienen cinco nominaciones cada uno. Dulce María, Gerardo Ortiz, la fallecida Jenni RiveraRicky Martin y Thalía tienen cuatro. Bruno Mars, Mario Domm, y Wisin y Yandel, suman tres.

Este año también se agregaron nuevas categorías musicales en las que primera vez los premios reconocerán a astros musicales con canciones en otro idioma que no sea el español. Adele, Bruno Mars, Justin Bieber, Rihanna y Usher están nominados como "El Artista No Hispano Que Más Te Gusta", mientras que se premiará también al "Tema Musical No En Español Que Más te Gusta".

RELACIONADO: presentaciones confirmadas a los Premios Juventud 2013

También se incluyeron las nuevas categorías "Mi DJ Favorito" y "Premios Juventud Superheroe", un premio especial para un joven que haga una diferencia para su comunidad.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.