Premios y Alfombra Roja

publicidad
19 de julio de 2013 • 09:16 AM • actualizado a las 02:18 PM

Thalía: La rubia que causó revuelo en Premios Juventud 2013

La cantante mexicana covertida en una rubia de fuego impactó durante el show transmitido en directo el 18 de julio desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en el que cantó su sencillo "Manías".

Thalía llegó a Premios Juventud estrenando "look" de rubia y habló de lo diferentes que son sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Pese a que ya había adelantado en las redes sociales las fotos de su nuevo color de cabellera en honor a su madre, el estilo de la estrella causó un verdadero revuelo tanto en los ensayos como en el show, transmitido en directo el 18 de julio desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

La cantante asitió a la velada sin su esposo Tommy Mottola y se declaró una seguidora de las redes sociales al señalar que el impacto de éstas en su vida profesional "ha sido espectacular".

Pero también habló de sus hijos en una entrevista con la cadena Univisión, en la que dijo que ambos son muy diferentes.

"Ella es súper creativa y nunca le gusta un no. Como que de pronto le dices un no y va alrededor y busca a su papá, y busca la forma en que alguien le diga que sí", señaló la actriz, empresaria y cantante.

"Y mi hijo es súper alegre, saluda a todo el mundo, le canta a todo el mundo y les cuenta algo y les da un juguete, es súper amiguero", apuntó sobre Matthew, de dos años.

Las preguntas de la entrevista fueron hechas por sus fans como parte de una convivencia con la actriz de la trilogía de "Las Marías" (María Mercedes, Marimar y María la del Barrio).

RELACIONADO: Las piernas más provocativas de los Premios Juventud 2013

Síguenos enTwitter - Facebook

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización. Terra