publicidad
16 de diciembre de 2011 • 05:09 PM

Britney Spears está comprometida con su novio

 

La estrella del pop Britney Spears está comprometida con su novio Jason Trawick, anunciaron el viernes diversos medios de prensa, después de que la cantante publicara un mensaje en Twitter sobre haber recibido "el regalo" que anhelaba.

El programa de televisión "Access Hollywood" dijo que el conductor Billy Bush se contactó con Trawick por mensaje de texto y que el novio le confirmó la noticia.

"Sí, estamos comprometidos", dijo Trawick a Bush según lo citó el programa.

La revista de celebridades Us Weekly también reportó el compromiso citando una fuente anónima y dijo que Trawick le hizo la pregunta a Spears el jueves en una cena privada por su cumpleaños número 40.

Spears, de 30 años, añadió material para los reportes con su tweet del viernes que decía "Dios mío, anoche Jason me sorprendió con el regalo que yo estaba esperando. ¡No puedo esperar para mostrarles! Muy, muy, muy emocionada!!!!".

El portavoz de Spears no estaba inmediatamente disponible para comentar los reportes.

La cantante de "Toxic" ha salido con su ex agente Trawick desde mayo del 2010, tras unos turbulentos años en su vida profesional y personal en los que perdió la custodia de sus hijos y fue obligada a entrar a rehabilitación.

Spears estuvo casada dos años con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos.

La cantante también se casó espontáneamente con su amigo de la infancia Jason Alexander durante un viaje a Las Vegas en 2004. Ese matrimonio duró 55 horas, hasta que la cantante anuló la unión.

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.