publicidad
08 de abril de 2013 • 11:56 AM • actualizado el 09 de abril de 2013 a las 08:55 AM

Alejandra Guzmán está soltera otra vez, indicó su mamá Silvia Pinal

 

People en Español              

Alejandra Guzmán terminó su romance con Adrián Tovar, quien fuera su doctor, y está concentrada en escribir canciones, indicó su madre Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán
Foto: Tomada de Photobucket

"Uh, sé que ya no existe más pero no sé cómo terminaron... No le doy ningún consejo, creo que cada quien vive su vida, en su momento, en épocas distintas, cada quien tiene sus sueños y sus ideas", declaró Pinal en el espacio radial Fórmula dominical, con Flor Rubio.

Pinal agregó que su hija se encuentra muy tranquila pese a la ruptura, y que actualmente se encuentra en Huatulco, Oaxaca, escribiendo canciones nuevas.

A principios de marzo Pinal desmintió que Alejandra estuviera preparando boda con Tovar, como había publicado un periódico de circulación nacional. 

“No es cierto que se vaya a casar. Si se casa me va a pedir la casa. Yo ya no se la presto (risas)… No se casa”, dijo Pinal para entonces al periodista Juan José Origel en una entrevista que fue presentada en el programa Hoy. 

Fue en julio de 2012 —mientras todavía recibía tratamiento clínico debido a la sustancia tóxica que le fue inyectada en los glúteos durante un tratamiento estético— que la cantante compartió un par de fotos en su cuenta de Twitter junto al doctor. “Adrian y Ale in love”, comentó en una imagen que los mostraba a ambos muy sonrientes.

¡Sólo un $1 por edición y un regalo gratis si te suscribes y pagas hoy mismo!

Lo último sobre Alejandra Guzmán:

Alejandra Guzmán no está en preparativos de boda, dice su madre Silvia Pinal

Alejandra Guzmán celebra sus 45 años: "Gracias a la vida por tanto"

Alejandra Guzmán podría ser dada de alta hoy tras operación

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.