publicidad
13 de noviembre de 2012 • 03:09 PM • actualizado a las 03:32 PM

Angelina Jolie y sus hijos envían cartas a Santa Claus

La familia de Angelina ya hizo su pedido para Navidad
Foto: AP
 

Santa Claus recibió algo especial esta Navidad: seis cartas hechas a mano por Angelina Jolie y sus hijos, enviadas desde el corazón rural de Kent, Inglaterra.

Jolie y sus seis hijos —Maddox, de 11 años; Pax, de 8; Zahara, de 7; Shiloh, de 6, y los gemelos Knox y Vivienne, de 4 años—, hicieron una visita especial el viernes a la aldea de Kent Littlebourne para enviar sus cartas de Navidad. Los locales quedaron encantados con la visita de la famosa familia.

"Fue tan lindo. Todos los niños enviaron sus mensajes y se comportaron muy bien", dijo a People Fiona Londsay, asistente de la oficina de correos. "Estaban igual de entusiasmados que cualquier otro niño en una tienda de dulces, pero Angelina los controla perfectamente". "Fue hermoso", añade. "Todos fueron muy amables. Era un grupo de chicos hermosos y felices”.

Brad Pitt y Angelina Jolie han estado alojados en Kent mientras filman las escenas finales de la cinta de zombies World War Z.

"[Jolie] fue muy agradable," dice Lindsay. "Los niños se compraron una bolsa de caramelos cada uno, además de algunos juguetes y revistas".

 

 

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.