publicidad
21 de enero de 2013 • 12:00 PM • actualizado a las 12:42 PM

¡Bebé de Shakira y Piqué podría nacer hoy!

¡Shakira y Piqué podrían convertirse en padres hoy!
Foto: Facebook Shakira
 

Fuertes rumores indican que el bebé de Shakira y Piqué podría nacer hoy lunes 21 de enero en Barcelona.

De acuerdo al sitio de Eonline.com, Shakira podría dar a luz en la clínica Teknon de Barcelona.

La semana pasada, Shakira y Piqué invitaron a todo el mundo a su baby shower que planearon en conjunto con UNICEF en donde en vez de regalos, pedian donaciones para poder comprar vacunas para otros niños.

La mayor parte de su embarazo, Shakira ha estado en España puesto que quiere que su hijo nazca en Europa y el futbolista pueda estar al pendiente cuando el gran día llegue.

Según el periódico español La Razón, Shakira se encargó personalmente de elegir el personal que estará con ella en su parto y así mismo, los hizo firmar un acuerdo de confidencialidad para que no filtraran ninguna imagen e información alguna de su primogénito.

"Entró en contacto con los responsables médicos del centro y decidió que el ginecólogo de los famosos, Manolo García-Valdecasas, fuera quien supervisara su embarazo, como ya lo hizo con la Infanta Cristina y Alejandra Prat, entre otras. Y así lo ha hecho el doctor, pero a través de los ojos de su hija Carlota, ya que la futura mamá solicitó que tan solo fueran mujeres las que siguieran su gestación” publica La Razón.

Al momento no se sabe el nombre del bebé, sólo que es un varoncito y que será miembro del club de fútbol del Barcelona.

Síguenos: Facebook - Twitter

Terra