Farándula

publicidad
25 de julio de 2012 • 05:27 PM

Fotógrafo que presuntamente persiguió a Justin Bieber enfrenta cargos

 

Un fotógrafo que presuntamente persiguió a Justin Bieber enfrenta cargos criminales, reportó agencia AP.

La fiscalía de Los Ángeles notificó que Paul Raef de 30 años enfrenta los siguientes cargos: conducir sin precaución con el propósito de fotografiar para fines comerciales, conducir imprudentemente, no obedecer a un oficial y seguir a otro vehículo demasiado cerca.

El caso se remonta el 6 de julio día en que el cantante recibió una infracción por exceso de velocidad. Bieber, quien conducía a 128 kilómetros por hora, explicó en una llamada al 911 que tan solo estaba huyendo de paparazzi que le seguían muy de cerca.

“Intenté comunicarme con la policía pero no pude. Cada vez que me detengo en un semáforo todos los paparazzi se me tiran arriba del auto; la situación es peligrosa porque están muy cerca de mí”, dijo Bieber al agente del 911. “Estoy manejando rápido y un oficial de policía me paró. Yo le dije por qué iba tan rápido y en ese momento que me paró todos los paparazzi se pusieron cerca de mí y me sacaron la foto... Tengo a un oficial de policía detrás escribiendo una infracción”.

Con los cargos al fotógrafo Raef, es la primera vez que se emplea una ley estatal hecha para proteger a celebridades de paparazzi que conducen sin precaución con el propósito de vender sus fotos. Si es hallado culpable, Raef podría pasar un año en cárcel y pagar 3,500 dólares en multas. 

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.