Farándula

publicidad
22 de febrero de 2013 • 12:25 PM • actualizado a las 01:14 PM

Hijo de Jenni Rivera sale de la cárcel tras pagar fianza

Hijo mayor de Jenni Rivera es arrestado en Miami
Foto: Foto oficial de la policía
 

Fueron menos de 24 horas las que permaneció Michael Marín Rivera, el hijo mayor de la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, en una cárcel de Miami Beach, Fl., el mismo día en que la cantante era centro de un emotivo homenjae.

Angelo Trinidad Rivera, quien se cambió el nombre a Michael Marín Rivera, fue acusado por las autoridades policiales por daños a la propiedad privada, y se le impuso una fianza de mil dólares, el 21 de febrero de 2013.

La mañana del viernes el joven recuperó su libertad tras pagar la fianza. Sin embargo, el trago amargo lo pasó al no poder asistir al tributo que se le ofreció a su mamá en el espectáculo de Premio Lo Nuestro donde su tío, Lupillo Rivera, cantó a la Gran Señora bañado en lágrimas.

Este enfrentamiento con la justicia no tiene gran envergadura, si se compara con el juicio al que Michael fue sometido en 2010, cuando fue detenido en el estado de California, Estados Unidos, enfrentando cargos de haber tenido relaciones sexuales con una menor de 14 años y bajo presunto uso de fuerza. 

En ese entonces fue su mamá, Jenni Rivera, quien le brindó todo su apoyo y cubrió la fianza de 50 mil dólares que le impuso el juez, además de que expresó su apoyo incondicional a Michael a través de Twitter donde escribió: "estoy con mi hijo y saldremos adelante como he salido adelante en otros momentos dificiles de mi vida".

RELACIONADO: Los asuntos pendientes que dejó Jenni Rivera al morir

Terra