Farándula

publicidad
10 de diciembre de 2012 • 06:12 PM

Hijo menor de Jenni Rivera escribe en Twitter: “Mi mamá está viva. Ella no está muerta”

 

Johnny Angel López, el hijo menor de Jenni Rivera, ha compartido varios mensajes en su cuenta de Twitter para expresar la esperanza que mantiene de que su mamá está viva, a pesar de que el resto de la familia ha aceptado la trágica noticia. El niño, de 11 años, es la principal preocupación de su abuela, Rosa Saavedra, frente al sorpresivo accidente aéreo en que falleció la cantante.

“Sé que están vivos. Ellos vienen”, escribió Johnny en la red social a media tarde del lunes. Un par de horas antes, en otro mensaje, expresó que: “Mi mamá está viva. Ella no está muerta”.

FOTOS: Famosos expresan su pesar por la muerte de Jenni Rivera

Las autoridades mexicanas continúan investigando en la zona donde se estrelló el avión, en el municipio de Iturbide, Nuevo León. Mientras esto ocurre, Johnny indicó en otro mensaje que realiza su “propia investigación” utilizando mapas. “Este es el aeropuerto de Monterey. ¿Alguien puede decirme cuál lado es el oeste?”,  escribió en otro mensaje reciente.

El avión privado en el que viajaban Rivera y seis personas más fue encontrado el domingo "totalmente destruido" tras accidentarse y ninguno de los pasajeros sobrevivió, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.