Farándula

publicidad
26 de noviembre de 2012 • 06:21 PM • actualizado el 27 de noviembre de 2012 a las 10:49 AM

Ilia Calderón comparte una foto de su hija: "¡Ella es Anna!"

Anna, la hija de Ilia Calderón
Foto: Twitter Ilia Calderón
 

"¡Ella es Anna!". Con estas palabras Ilia Calderón celebra el primer mes de nacida de su pequeña, a quien presenta a través de su cuenta de Twitter.

La presentadora de Univisión ha publicado en la red social una foto de la niña que tuvo junto a su esposo, Eugene Jang. “Nuestra razón de vivir. Gracias por sus mensajes de cariño durante este primer mes”, expresa en un mensaje junto a la encantadora imagen.

Calderón está convencida de cuán maravillosa es la experiencia de la maternidad.

"Definitivamente ser padres es lo mejor que nos ha pasado. Anna es un verdadero milagro que llegó a darle sentido a nuestras vidas", agrega en un comunicado de prensa.

“Anna es una niña muy buena. Está organizada con sus horas de comida y duerme muy bien. Es saludable, por lo que todos los días le damos gracias a Dios. Gene está feliz. Anna es igual a él, pero con mi color de piel. Definitivamente está enamorado de ella. ¡Se derrite cuando ella lo mira!”.

Calderón, de 40 años de edad, anunció el nacimiento de Anna a través de su cuenta de Twitter, en la mañana del viernes 26 de octubre.

Calderón había revelado la feliz noticia de su embarazo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com en junio pasado.

A mediados de año también habló con nuestra revista sobre lo difícil que le fue quedar embarazada, tras someterse a tres cirugías por fibromas uterinos y descubrir que padecía endometriosis.

"El día que lo tengamos en nuestros brazos va a ser una felicidad inmensa, después de todo lo que hemos pasado", dijo a People en Español en aquel entonces.

Síguenos: Facebook - Twitter

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.