publicidad
26 de noviembre de 2012 • 07:12 PM

Interrogan a dos hombres por la muerte del 'Macho' Camacho

 

Dos jóvenes considerados personas de interés en la investigación por la muerte de Héctor 'Macho' Camacho y su amigo Adrián Alberto Mojica fueron interrogados hoy en Bayamón, Puerto Rico. 

Se trata de dos jóvenes que fueron identificados por la prensa local como Joshua Méndez Romero, de 21 años, y Jesús Naranjo Adorno, de 25. Ambos llegaron a la Comandancia de Policía de Bayamón de manera voluntaria —por lo que algunos medios reportaron inicialmente que se habían "entregado"—, pero que en todo momento reclamaron su inocencia.

"Si estamos enfrentando a la justicia es porque somos inocentes", dijo Naranjo Adorno ante las cámaras de televisión. Iban acompañados del abogado Lemuel Velilla. Velilla se ocupó de aclarar que sus representados estaban en la comandancia en calidad de personas de interés y no como sospechosos.

Méndez Romero afirmó conocer a Camacho y a su madre, María Matías, desde hace tiempo. El capitán Rafael Rosa, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, indicó que los dos jóvenes estaban siendo interrogados.

El cuerpo de Camacho, quien falleció el sábado tras cuatro días de agonía, será velado el martes  y luego llevado a Nueva York, donde será enterrado, tal y como lo decidió su madre. Su decisión generó problemas en la familia ya que su hijo Héctor Jr., quería que Puerto Rico fuera el lugar de descanso final de su padre.

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.