publicidad
06 de febrero de 2013 • 11:07 AM • actualizado a las 12:01 PM

Jennifer Lopez quiere ayudar a Nicki Minaj a opacar a Carey

Jennifer Lopez quiere ayudar a Nicki Minaj a destronar a Mariah Carey en American Idol
Foto: Getty Images
 

Aunque la diva del Bronx rechazó continuar su exitosa senda televisiva en el concurso 'American Idol', en el que participaba como miembro del jurado, la artista podría no haberse desvinculado totalmente del programa musical y, de hecho, sería en parte responsable de la tensa relación que mantienen Nicki Minaj y Mariah Carey, quienes son ahora las estrellas del formato. La intérprete latina se habría puesto en contacto con la rapera trinitense para ofrecerle ayuda en su intento de eclipsar a Mariah y acaparar todo el protagonismo.

"Jennifer Lopez logró una popularidad sin precedentes en su etapa de jurado y, por ello, ahora ha decidido instruir a Nicki de forma secreta para que su presencia en el programa alcance una repercusión similar. La intención de ambas es que Nicki destrone a Mariah como la gran estrella del concurso. Al final, el misterio salió a la luz y Mariah se puso furiosa cuando se enteró de la estrategia de Nicki para dejarla en un segundo plano", aseguró una fuente al diario National Enquirer.

La intermediación de Jennifer en la lucha de egos que caracteriza últimamente a 'American Idol' no hace sino elevar la conflictividad de un formato cuyo objetivo principal es lanzar al estrellato a los artistas más prometedores de Estados Unidos. Aunque los productores del espacio probablemente estuvieran más que satisfechos con la publicidad que podría generar la guerra de ídolos entre los miembros del jurado, la duradera polémica podría haber rozado ya un límite insostenible que incluso ha obligado al popular presentador del concurso, Ryan Seacrest, a rebajar la tensión y a tratar de restar dramatismo a la rivalidad.

"Aunque han podido tener algunos desencuentros y diferencias de criterio, Nicki y Mariah se están esforzando mucho por mejorar su relación y hacen todo lo posible por trabajar juntas de la mejor forma posible. Saben que el trabajo en equipo y la compenetración es fundamental, las dos están comprometidas con la tarea de preparar un buen espectáculo y descubrir a los mayores talentos del país. Eso sí, cuando empecemos a emitir en directo, es imposible predecir qué va a pasar, y en el fondo esa es la parte más emocionante de todo", declaró Seacrest en el programa de la humorista estadounidense Ellen DeGeneres.

Por su parte, un representante de Jennifer Lopez ha asegurado al portal Gossip Cop que la supuesta intromisión de la neoyorkina en la guerra abierta de 'American Idol' simplemente "no se corresponde con la verdad".

Síguenos: Facebook - Twitter

Bangshowbiz Bangshowbiz