publicidad
19 de noviembre de 2012 • 11:56 AM • actualizado a las 12:00 PM

Kim Kardashian tiene a su madre como ejemplo a seguir

Kim Kardashian tiene a su madre como ejemplo a seguir
Foto: Getty Images
 

Kim Kardashian siempre ha demostrado tener una relación muy estrecha con su progenitora, la también famosa Kris Jenner, pero ahora da un paso más allá y le cita como su principal fuente de inspiración y modelo a seguir.

Kim asegura que su madre es una trabajadora nata y que es capaz de lograr el éxito con cualquier iniciativa que se proponga, un carácter ambicioso y creativo que ella también está desarrollando.

"Mi madre es la clave de mi éxito, así de claro. Compartimos una misma mentalidad para los negocios y a veces parece que llegamos a la misma conclusión al mismo tiempo. Tenemos una gran sintonía profesional, y eso es algo que he heredado directamente de ella. Durante estos años he aprendido muchísimo de sus cualidades, pero todavía tengo que mejorar mis dotes para negociar. Ella es muy buena en eso", explicó a la revista More!

"Cada seis meses, las dos establecemos objetivos y una misión clara sobre lo que queremos lograr. A veces incluso marcamos una meta que parece inalcanzable y lo logramos", añadió.

Las hermanas Kardashian -Kim, Kourtney y Khloé- se han destacado también como grandes empresarias cuando se unen para lanzar al mercado sus colecciones de ropa y líneas de cosméticos. El gran éxito del que disfrutan como emprendedoras les hace animar a sus seguidores a que persigan sus sueños sin temor.

"Desde luego, creo que hay que fomentar entre la gente la idea de lanzar tu propio negocio, de correr riesgos y probar suerte en el mercado. Obviamente, primero hay que encontrar una idea sensata y que tenga potencial, pero más allá de eso hay que confiar en uno mismo y rodearte de gente de confianza. Hay que creer en lo que se hace y comprometerse con ello", sentenció Kim.

Síguenos: Facebook - Twitter

Bangshowbiz Bangshowbiz