publicidad
01 de julio de 2013 • 05:14 PM • actualizado a las 05:37 PM

'La Voz Kids' llega a su última ronda de batallas

Este pasado domingo, durante la última Ronda de Batallas en 'La Voz Kids' , la presión fue la nota dominante del concurso donde los coaches tuvieron que elegir con mucho dolor a los últimos seis concursantes que les representaran en los Shows en Vivo.

 

Los “coaches”, Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia sintieron tener que dejar atrás a otras voces con talento con mucha pena pero sólo podían escoger esta noche a dos concursantes más para completar sus equipos. Los televidentes pueden encontrar contenido exclusivo en www.LaVozKids.com  y seguir a través de www.facebook.com/LaVozKids, www.twitter.com/LaVozKidsUS, https://www.instagram.com/lavozkids y Hashtags #LVK, #TeamTapia, #TeamRubio y #TeamRoyce. Además, usuarios pueden tener una experiencia de “Segunda Pantalla” a través de zeebox http://zeebox.com/tv/episode/2241449/la-voz-kids. 

Prince Royce, coach en 'La Voz Kids' en busca de la mejor vozHaz clic para ver el video en Terra TV
Prince Royce, coach en 'La Voz Kids' en busca de la mejor voz

La primera batalla de la noche de #TeamRoyce comenzó con mucha fuerza con su trio mexicano con la canción ‘Cielito Lindo’.

Hurielzu de 12 años, Brian de 11 años ambos de California y Antonio de 7 años de Mexicali que arrancaron al final de su actuación a Roberto Tapia, palabras de orgullo mexicano por verlos representar su género. Prince Royce les felicitó por hacer la presentación perfecta y eligió a Hurielzu como la ganadora, aunque Antonio, el más chiquito le partió el corazón al despedirse cuando le dijo “gracias por entrenarme para ser una mejor persona”.

En la segunda actuación del equipo, Paola de 11 años, Lisbet de 14 años ambas de Florida y Eloy de 14 años de Colorado, dejaron a todos con la boca abierta con la canción ’Part of me’ siendo muy difícil para Royce elegir el ganador porque todos llegaron a su meta, pero al final ganó Paola con una seguridad y presentación impecable. “Me quedé con la mejor voz pero perdí a dos de los mejores alumnos”, dijo Prince Royce completando su equipo de seis participantes en total.

#TeamRubio tuvo también que elegir la mejor voz y hasta pedir ayuda de los otros “coaches” en su primera presentación con Kemily de 13 años, Nicole de 11 años ambas de Florida y Montserrat de 12 años de California, con la canción ’Without you’.

Al final Paulina dándoles la enhorabuena por superar lo que habían trabajado en los ensayos eligió a Kemily como la ganadora de la batalla. “Es una muy buena candidata para ganar “La Voz Kids”, esta noche ha sido muy importante y decisiva para su carrera”.

Paulina culminó su noche de actuaciones con la canción ‘Vivir lo nuestro’, con el trio de Stephanie de 14 años de California, Adam de 12 años e Iris de 14 años, ambos de Tejas. Donde después de oír los comentarios de los otros “coaches”, que se inclinaban por Adam, le nombró por fin ganador de la batalla y dijo emocionada, “Ustedes me han enseñado más de lo que yo he podido enseñarles a ustedes, aquí no va a ver un fracaso, las puertas se van a abrir para los tres”. Paulina ya tiene las seis voces de su dream team y está lista para los Shows en Vivo.

#TeamTapia venía con todo para las batallas con las mejores voces de su equipo con la canción en inglés ’Somebody That I Used to Know’ que le dio mucha dificultad a Eric de 13 años de Puerto Rico, que no habla el inglés, en comparación a sus compañeras Martha de 12 años de Tejas y Ariana de 10 años de Florida.

“Me encantó” dijo Roberto muy orgulloso cuando terminó la batalla. “Eric lo hiciste muy bien a pesar de no ser tu idioma. Recuerden que la unión hace la fuerza. Ariana, tienes una voz tan dulce, trasmites mucha paz y armonía, enamoras con tu voz. Martha, tienes una seguridad increíble y te desenvuelves muy bien en el escenario”, dijo Roberto eligiendo a Martha como ganadora. La última actuación de la noche vino con mucha fuerza con el #TeamTapia.

Roberto Tapia, coach en 'La Voz Kids' saluda a TerraHaz clic para ver el video en Terra TV
Roberto Tapia, coach en 'La Voz Kids' saluda a Terra

“Tengo una tarea muy complicada, puse las tres  mejores voces juntas y ahora me aguanto”. Johana de 12 años y Gabriela de 13 años de California, junto a Alan de 14 años de Arizona, dieron todo un espectáculo de emoción con la canción ‘Bésame’ dejando tanto a los otros “coaches” como el público impresionados con la presentación.

Eso es para que sepan cómo anda el #TeamTapia”, haciendo que Paulina se quitara el sombrero y a Prince Royce le motivara a seguir cantando al ver la actuación de estos pequeños. Roberto eligió a Alan, como el ganador de la batalla, no sin antes mencionar “Pase lo que pase, me gustaría ser parte de su trayectoria en lo que yo pueda ayudarles. Nos enamoró a todos la voz de Alan, lo hizo increíble”. Con este último concursante Roberto Tapia tiene ya a sus seis gallos de oro listos para ganar en la siguiente etapa final de los Shows en Vivo.

Síguenos: Facebook - Twitter

Terra