publicidad
16 de abril de 2013 • 06:51 PM

Lázaro Arbos habla de su final en "Idol"

 

El concursante de "American Idol" nacido en cuba Lázaro Arbos se ganó el corazón de los espectadores no sólo por su forma de cantar sino por su historia.

El participante de 22 años, quien vive en Florida con su familia, tartamudea gravemente pero no cuando está cantando. El joven reconoce que su problema de habla hizo que la gente se fijara en él pero no cree que le hizo ganar votos.

"Creo que tenía buenas canciones, también malas, pero había unas muy buenas y cuando me equivoqué dejaron de votar por mí", dijo en una entrevista el lunes.

Arbos dijo posiblemente habría durado más en el programa si no tartamudeara.

El concursante quedó en sexto lugar en "Idol", que se trasmite los miércoles y los jueves en Fox. La semana pasada fue eliminado cuando era el último concursante masculino en la competencia.

Arbos dijo que creó una relación cercana con las chicas que seguían compitiendo y que quiere ver el programa esta semana para saber a quién eliminan.

"Me emociona ver qué canciones eligieron y cómo las interpretan y quién será la siguiente en irse, aunque eso suene muy mal", dijo sonriendo.

Arbos estará en la gira de "Idol" que comenzará en los próximos meses.

___

Alicia Rancilio está en internet como http://www.twitter.com/aliciar

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.