Farándula

publicidad
18 de diciembre de 2012 • 06:03 PM • actualizado el 19 de diciembre de 2012 a las 11:25 AM

Maite Perroni y Mane de la Parra terminaron su noviazgo

Maite Perroni y Mane de la Parra terminaron su noviazgo
Foto: Mezcal
 

Maite Perroni y Mane de la Parra anunciaron a través de sus cuentas de Twitter que habían tomado la decisión terminar con su noviazgo:

"@maiteoficial y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo".

Tras dos años de relación, la pareja puso punto final a los rumores que desde hace meses circulaban sobre su ruptura, pero en cada ocasión ambos habían desmentido que su relación estuviese en crisis.

Tanto Maite como Mane agradecieron al público por el apoyo durante este difícil momento en el que termina una historia de amor, que desde el 2010 fue seguida por sus fans y los medios de comunicación.

Para la pareja, este año ha sido muy difícil por sus diversos compromisos de trabajo. Maite fue la protagonista de la telenovela Cachito de cielo, en el que De la Parra tuvo una actuación especial. Y el cantautor, por su parte, ha estado inmerso en la grabación de la telenovela Corona de lágrimas, en la que interpreta a uno de los tres hijos del personaje de Victoria Ruffo. 

Síguenos: Facebook - Twitter

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.