Farándula

publicidad
26 de febrero de 2013 • 03:13 PM • actualizado a las 03:15 PM

Martha Heredia es sentenciada a cárcel mientras se revisan las acusaciones en su contra

Martha Heredia es sentenciada a cárcel mientras se revisan las acusaciones en su contra
Foto: Ap Images
 

La cantante dominicana Martha Heredia fue sentenciada a un año de prisión preventiva mientras se estudian los pormenores de las acusaciones que enfrenta, tras haber sido arrestada la semana pasada en un aeropuerto de la República Dominicana cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Nueva York con heroína en su equipaje.

La decisión de ser ingresada a prisión, de acuerdo con la agencia de noticias EFE, había sido aplazada en tres ocasiones debido a supuestos problemas de salud de la artista. Sin embargo, Deyanira Méndez, del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santiago, acogió este martes la solicitud del Ministerio Público para que Heredia sea enviada a prisión.

La cantante sería ingresada en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago, al norte de Santo Domingo. Su abogado, Félix Portes, lamentó que el tribunal haya acogido la petición de la fiscalía y dijo que a su cliente se le debió reconocer el derecho de presunción de inocencia.

En tanto, la fiscal Luisa Liranzo indicó que su despacho presentó todas las pruebas y evidencias que involucran a la artista de 22 años en el caso. Aunque en la sala no se permitió el acceso de los periodistas, una persona que estuvo presente en la audiencia señaló a EFE que Heredia se mostró “muy triste” al escuchar la decisión en su contra.

 

 

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.