publicidad
06 de enero de 2013 • 05:15 PM

Michael J. Fox interpretará a hombre con Parkinson

 

En una nueva comedia que transmitirá la cadena NBC, Michael J. Fox interpretará a un comentarista de noticias que se ve obligado a dejar su empleo debido al Parkinson, pero regresa a trabajar después de que encuentra un nuevo tratamiento médico que lo ayuda a controlar muchos de los síntomas de la enfermedad.

En la comedia familiar, el personaje de Fox será padre de dos adolescentes y un niño pequeño, dijo el domingo Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de la cadena. Se grabará en la ciudad de Nueva York.

El programa es un espejo de la vida del ex protagonista de "Family Ties" y "Spin City", quien el año pasado dijo que los medicamentos le han ayudado a minimizar los movimientos involuntarios por el Parkinson y le han permitido tomar más trabajos de actuación.

El programa, que todavía no tiene título, es una pieza clave de la estrategia de la televisora NBC para proseguir su recuperación luego de muchos años en la jungla de las audiencias. Programas como "The Voice" y "Revolution" han hecho que NBC sea la única de las cuatro grandes cadenas en ganar audiencia durante la última temporada.

Aunque no es definitivo, NBC planea que la comedia de Fox inicie en septiembre como parte de su programación de jueves, de baja audiencia. La comedia de los jueves "30 Rock" terminará el 31 de enero y "The Office" saldrá después de un episodio especial de una hora en el segundo trimestre.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.