Farándula

publicidad

Michelle Rodríguez se declara abiertamente bisexual

La actriz de 'Rápido y Furioso' y 'Resident Evil' admite que se siente atraída tanto por hombres y mujeres

 

Luego de años de enfrentar rumores de homosexualidad, la actriz Michelle Rodríguez admitió que "va por ambos sentidos" en cuanto a sus relaciones personales durante una entrevista para Entertainment Weekly.

Michelle Rodríguez se ha topado con rumores de homosexualidad una y otra vez durante su carrera, debido principalmente a que ha interpretado a mujeres rudas y rebeldes en una gran cantidad de películas entre las que se incluyen 'Avatar', varias entregas de 'Rápido y Furioso', 'Resident Evil' y 'Machete'.

Michelle Rodriguez de nuevo al volante de Diesel en 'Fast and Furious 6'Haz clic para ver el video en Terra TV
Michelle Rodriguez de nuevo al volante de Diesel en 'Fast and Furious 6'

"Nunca he desfilado por la alfombra con nadie, así que la gente se pregunta '¿qué hace ella con su vagina'", aseguró Rodríguez a EW. "No hablo sobre lo que hago con mi vagina y eso los tiene intrigados".

"Además, interpretó mujeres marimachas todo el tiempo, así que asumen que soy lesbiana. No están tan equivocados", adelantó la actriz.

"He ido por ambos sentidos. Hago lo que me place. Soy demasiado curiosa para sentarme y no probar cuando puedo. Los hombres son intrigantes. También las mujeres", puntualizó.

Síguenos: Facebook - Twitter

Terra