Farándula

publicidad
23 de enero de 2013 • 12:47 PM • actualizado a las 02:31 PM

Niurka se desnudará por primera vez en teatro

Niurka se desnudará por primera vez en teatro
Foto: Mezcal
 

Como así lo justifica su personaje en la obra teatral "Baño de Mujeres", Niurka se despojará de todas sus prendas y hará su primer desnudo sobre el escenario.

La cubana no está preocupada por lucir su espectacular anatomía ante el público, ya que cuenta con una excelente dirección y con el respaldo de sus compañeros de elenco.

Ofelia Medina, Patricia Reyes Spíndola, Sylvia Pasquel, Sergio Sendel, Azela Robinson, Niurka Marcos, Luz María Jerez, Mauricio Barcelata, Gina Varela, Adrián Pellicer, Paola Medina y Ninel Conde comparten escena en esta puesta que se estrenará en el mes de abril y cuya trama gira alrededor de un grupo de mujeres que se reúnen en el baño de un bar y hablan sobre sus vivencias, en un ambiente donde impera la comedia, el drama y el erotismo.

"Es una mujer bella, desinhibida; una mujer sin fronteras, una mujer que tiene mucho que mostrar y que aprovechar. Todo lo que le llega, ella lo disfruta, lo vive y lo goza", es como Niurka describió a su personaje en el programa radiofónico de Maxine Woodside.

Síguenos: Facebook - Twitter

Mezcal Entertainment