publicidad

'Oro Salvaje' el reality más peligroso de Discovery

Oro Salvaje ; Discovery Channel
Foto: Discovery en Español
 

Hay millones de dólares en oro enterrados en las peligrosas selvas de Ghana y mineros de todo el mundo llegan allí para reclamarlo. Oro Salvaje,  la nueva serie en formato reality, de Discovery en Español, sigue las aventuras de dos de estos mineros: George Wright y Scott Lomu, dos estadounidenses quienes lo arriesgan todo con el objetivo de pagar sus deudas y recuperarse de las pérdidas sufridas durante la crisis inmobiliaria de 2008. Oro Salvaje se transmite los jueves a las 8PM ET/PT, a partir del 14 de marzo.

George y Scott, antiguos agentes de bienes raíces, perdieron toda su fortuna y el sustento de sus familias a raíz de la crisis económica. Con poco dinero y todo en su contra, estos jóvenes toman la audaz decisión de jugarse el todo por el todo y buscar oro en la selva ghanesa. Terratenientes armados, desoladas carreteras sin ley y retenes clandestinos colocados por pandillas locales, así como despiadados compradores de oro, son algunos de los problemas cotidianos que estos amigos deben enfrentar si quieren salir de Ghana sanos, salvos y con suficiente oro para asegurar el futuro financiero de sus familias.

Unidos por su voluntad de sobrevivir y encontrar el sustento familiar, estos aventureros modernos viven con el pasaporte en la mano, el único salvoconducto en un peligroso mundo donde un movimiento equivocado podría costarles la vida. Con las probabilidades en su contra, el riesgo es enorme, pero también las posibles ganancias.

 

 

Terra