publicidad

Rafael Araneda hará dos shows en México y otro más en Italia

Rafael Araneda podría llegar al matinal de Chilevisión este 2013.
Foto: Terra
 

Luego del Festival de Viña del Mar 2013, se viene una intensa agenda de trabajo para Rafael Araneda, tanto en Chile como en el extranjero.

En su país natal se hará cargo de “La voz”, un talent show en donde pieza clave son los coaches, para los cuales se he llegado a negociar con figuras como Chayanne, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Daddy Yankee, entre otros.

El espacio ya partió con su proceso de casting y está contemplado que parta durante el transcurso del primer semestre del año. Según el rostro de CHV, “es un tremendo formato, que se está trabajando en un cien por ciento, para llegar a tener, principalmente, jurados de elite”.

En tanto, es muy probable que el “Rafa” llegue a animar el remozado matinal de Chilevisión, junto a Carolina de Moras, aunque él señala que aún tiene conversaciones pendientes con la plana ejecutiva de la televisora. “Es un tema que seguimos conversando con los ejecutivos del canal… tengo que coordinar agendas primero, y en base a eso establecer qué franjeado quiere el canal que haga”, declara al respecto.

Es que de llegar a las mañanas, Araneda deberá ver cómo compatibiliza esto con sus labores en el extranjero. En México, este 2013 volverá a hacer el programa de talentos “La academia” (el segundo semestre) y el espacio de baile “México baila” (desde abril).

Eso sí, la más grande apuesta será en Italia, ya que allá grabará la versión mexicana del programa de concursos -de preguntas y respuestas- “El legado”, formato de la RAI. De hecho, en enero registró un piloto en el mencionado país, el cual gustó tanto que está aprobado como capítulo uno.

El marido de Marcela Vacarezza destaca en torno a esto que “es un tremendo proyecto… me tiene muy entusiasmado”.

Terra