publicidad
03 de diciembre de 2012 • 11:27 AM • actualizado a las 06:03 PM

Duquesa Catalina de Cambridge está embarazada

El Príncipe William y su esposa, la Duquesa Catalina están esperando a su primer hijo
Foto: Getty Images
 

El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron el lunes funcionarios del palacio.

El príncipe William y Kate esperan su primer hijoHaz clic para ver el video en Terra TV
El príncipe William y Kate esperan su primer hijo

El Palacio de St. James dijo el lunes que la duquesa de Cambridge padece una forma severa de náuseas del embarazo y que actualmente se encuentra en un hospital en Londres.

"Sus Altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé", anunció en un comunicado el Palacio de Saint James, encargado de los asuntos del príncipe.

"La Duquesa fue ingresada esta tarde en el hospital King Edward VII del centro de Londres con hiperémesis gravídica", una afección provocada por náuseas y vómitos persistentes, agrega el texto.

"Como el embarazo está en su etapa inicial, se espera que su Alteza Real permanezca en el hospital durante varios días y requiera un periodo de descanso posteriormente", precisa.

Como primogénito de Guillermo —segundo en línea a la corona británica después de su padre, el príncipe Carlos_, el primer hijo o hija de la pareja tiene excelentes prospectos de convertirse un día en monarca.

Sea niño o niña, estará detrás de Guillermo en la línea de sucesión al trono, dijeron funcionarios del Gabinete oficial.

Síguenos: Facebook - Twitter

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.