publicidad
30 de diciembre de 2011 • 03:02 PM • actualizado a las 04:53 PM

Russell Brand y Katy Perry se divorcian

Katy Perry y Russell Brand se divorcian
Foto: Getty Images
 

Russell Brand y Katy Perry se divorciarán, dijo el viernes el comediante británico a The Associated Press.

"Tristemente Katy y yo terminaremos nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos", dijo Brand, de 36 años, sin dar otros detalles.

El actor y la cantante pop de 27 años se casaron en octubre de 2010 en una reserva de tigres en India.

Hasta hace poco Brand era desconocido en Estados Unidos y esperaba tener algunos admiradores al conducir los MTV Video Music Awards. Ahora se ha convertido en toda una celebridad y estrena películas casi cada fin de semana.

Este año participó en "Hop", "Arthur" y "Get Him to the Greek". También es parte del elenco de "Rock of Ages" con Tom Cruise, la cual se estrenará el próximo año.

Perry se convirtió este mes en la primera artista del año de MTV por sus múltiples canciones que alcanzaron el primer puesto en la lista de popularidad en 2011. La cantante condujo "Saturday Night Live" el 10 de diciembre, pero no dio indicios de que la pareja estuviera en problemas.

Brand y Perry se comprometieron en enero de 2010 después de conocerse en los MTV Video Music Awards del 2009, en los que cantó ella y él fue conductor.

Este año el actor habló de forma efusiva sobre su esposa cuando presentaba sus proyectos diciendo que el haberse casado con Perry "me ha dado mucha más fuerza en lo que hago".

"Por mucho tiempo lo que hacía a nivel profesional era todo lo que me importaba", dijo en marzo. "Ahora pienso, no importa lo que haga regresaré con ella y eso es increíblemente reconfortante".

La pareja mencionó diferencias irreconciliables en los documentos que presentaron el viernes en la Corte Superior de Los Angles.

Se intentó establecer contacto con el representante de Perry sin obtener una respuesta.

 Síguenos: Facebook - Twitter

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.