publicidad
23 de enero de 2013 • 06:48 PM

Shakira lloró de emoción al amamantar a su hijo por primera vez

 

Shakira vivió una de las experiencias que suele ser la más emocionate para una mujer que se convierte en madre, amamantar a su criatura por primera vez. Y tan emotiva fue esta experiencia para la cantante, que hasta lloró la primera vez que le dio el pecho a su hijo, Milan, quien nació el martes en Barcelona.

“Sí, lloró cuando le dio el pecho a Milan, pero está muy bien, todos muy contentos”, dijo Lucía, la hermana de la cantante, cuando le preguntaron si la estrella colombiana había llorado de la emoción por el nacimiento de su hijo. Sus declaraciones fueron reproducidas por el programa Primer impacto (Univisión).

En su primer día de vida, Milan cuenta con miles de seguidores en la cuenta de Twitter que sus padres le han creado y recibió como regalo una camiseta del Barcelona con su nombre, y con el mismo número que usa su papá. Además, ya el niño es socio del FC Barcelona.

Poco después del nacimiento de su hijo, Piqué salió de la clínica Teknon, en Barcelona, y expresó lo feliz que están tanto él como la intérprete.

“Estoy muy feliz y los dos están muy bien”, declaró el futbolista al diario El País.

 

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.