publicidad
27 de abril de 2012 • 08:56 PM

Chris Hemsworth de "Avengers" está por todas partes

Chris Hemsworth en el papel de Thor, izquierda, y Chris Evans en el de Capitán América en una fotografía de la película "The Avengers" proporcionada por Disney.
Foto: Disney / AP
 

Parece que el verdadero poder de Chris Hemsworth es que está en todas partes.

El astro de la taquillera "Thor" retoma su papel como el dios nórdico del trueno en "The Avengers" (Los vengadores), que se estrenará en los cines del mundo a partir del 4 de mayo, semanas después de que se estrene su historia de terror "The Cabin in the Woods".

El 1 de junio Hemsworth regresará junto a la estrella de "Twilight" Kristen Stewart en la cinta de hadas "Snow White and the Huntsman" y más adelante será uno de los astros en la película de acción "Red Dawn".

Mientras tanto, se prepara para filmar "Thor 2", que será estrenada el próximo año, después de que termine la producción de la película de drama y carreras de autos "Rush" de Ron Howard.

Parece una carga de trabajo digna de un dios como Thor, pero "Cabin in the Woods" y "Red Dawn" son las películas que quedaban por estrenar de antes de que Hemsworth saltara a la fama como uno de los héroes de Marvel. Los dos estrenos fueron retrasados por años por la bancarrota de MGM, por lo que el australiano de 28 años se sentía un poco tenso sobre la forma en la que esas actuaciones viejas podrían funcionar con el público.

"Egoistamente, pienso cada semana y digo: 'no entendía nada la semana pasada y ahora lo entiendo'. Así que cuando pienso en hace tres años me avergüenzo de imaginarme lo que hice al contrario de lo que hago ahora", dijo Hemsworth. "Así que me altera un poco pensar que he aprendido más que lo que se mostrará en pantalla.

"Pero uno no puede controlar eso, así es como se maneja este negocio. Estoy orgulloso de todas esas películas y disfruté mucho haciéndolas, de alguna manera son piezas de un rompecabezas que me tiene donde estoy ahora".

En este momento se encuentra en una posición envidiable para otros actores jóvenes. El hermano de en medio de los actores Luke y Liam Hemsworth, está en el centro de la manía del cine por los superhéroes de cómics y rápidamente ha pasado a una gran variedad de papeles más.

En "The Avengers" el hermano maligno de Thor, Loki (Tom Hiddleston), planea liberar a unos invasores extraterrestres en la Tierra. Así que Thor hace equipo con Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), el Capitán America (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) para vencer a Loki.

Entre tantos súper egos surgen las rivalidades, ya que están acostumbrados a hacer las cosas a su manera.

"Todos llegan a la película con una gran cantidad de fortaleza, pero pronto se dan cuenta que nada de esa fuerza es tan poderosa como puede ser si trabajan juntos", dijo Hemsworth. "Es un poco un mensaje de que trabajar juntos es mucho más poderoso que cualquier fuerza que pueden tener los individuos".

___

En internet:

http://marvel.com/avengers_movie

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.