Cine

publicidad
22 de marzo de 2013 • 02:05 PM • actualizado a las 03:11 PM

Estrenos en cartelera: semana del 22 al 28 de marzo de 2013

La comedia sigue liderando la taquilla. Este fin de semana estará reforzada con "Admission", una película de Tina Fey y Paul Rudd. "The Incredible Burt Wonderstone", la película de Steve Carrell y Jim Carrey se mantiene. Mientras que "Spring Brakers" espera mejores resultados. La lider indiscutible es "Oz the Great and Powerful".

 

 

Foto: Focus

"Admission" 

Una reclutadora de Princeton, Portia Nathan (Tina Fey), deberá enfrentar su pasado cuando en búsqueda de candidatos debe viajar a una granja en New Hampshire. Allí descubre que el  fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue su compañero de universidad lo que la hace revivir aquella época en que dio en adopción a un hijo.

Enmarcada en situaciones hilarantes, Portia comienza la búsqueda entre los alumnos de la escuela.

A continuación, Tina Fey estuvo en “Movies With María” relatando cómo logró hacer del drama una comedia.  Además de nos dio detalles de cómofue trabajar con Paul Rudd.

Tina Fey experimenta sentimientos cálidos y difusos en 'Admission'Haz clic para ver el video en Terra TV
Tina Fey experimenta sentimientos cálidos y difusos en 'Admission'

Spring Breakers

Foto: Difusión

El grupo de cuatro chicas de colegio conformado por Faith (Selena Gómez), Brit (Ashley Benson), Candy (Vanessa Hudgens) y Cotty (Rachel Korine) están a punto de tener la aventura de su vida cuando se les ocurre robar un restaurante para conseguir dinero para sus vacaciones. Los problemas comienzan cuando tras caer en la cárcel se envuelven en lios de drogas, armas y mucho trabajo sucio.

La película retrata las ilusiones y temores de los adolescentes de hoy. Para ser una historia de jóvenes aseguran que se ha pasado de la raya. Cada quién se hará su propio juicio. A continuación el tráiler de “Spring Breakers”.

'Spring Breakers', el trailerHaz clic para ver el video en Terra TV
'Spring Breakers', el trailer

The Incredible Burt Wonderstone

Foto: G

Steve Carell se puso la piel de un mago de Las Vegas para ser Burt Wonderstone y Steve Buscemi para ser su compañero Anton Marvelton, ambos interpretan en la cinta a dos superestrellas del mundo de la magia que habían conquistado Las Vegas hace años. Ahora se enfrentan a la dura tarea de volver a atraer a un público que se ha cansado de sus trucos y que prefiere las proezas de un artista callejero, Jim Carrey, el cual pone en riesgo su propio físico en cada número.

Los actores cargados de bronceador y pelucas parodian a los magos de Las Vegas logrando divertidos momentos. En “Movies with María” tenemos una picante entrevista con Steve Carrel.

Steve Carell no solo es actor también es mago en Las VegasHaz clic para ver el video en Terra TV
Steve Carell no solo es actor también es mago en Las Vegas

Oz the Great and Powerful

Foto: Disney

"Oz the Great and Powerful" fue creada como una precuela de la historia original de Baum, "The Wonderful Wizard of Oz" (1900), y cuenta cómo el famoso mago del cuento llegó a ser quien fue, algo que nunca escribió el autor de las novelas.

James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo y a enfrentarse con dos brujas maléficas: Mila Kunis y Rachel Weisz, que tienen aterrorizados a los pobladores de Oz. Michelle Williams será la bruja blanca que lo acompañará en el viaje.

Entramos en el mundo de los protagonistas para descubrir sus más picaros trucos de magia en la vida real. A continuación los poderes que James Franco quisiera tener.

James Franco tiene el poder de quitar la ropa con la mirada!Haz clic para ver el video en Terra TV
James Franco tiene el poder de quitar la ropa con la mirada!

Síguenos en Twitter - Facebook

Terra Terra