Cine

publicidad
22 de marzo de 2012 • 02:18 PM

Katy Perry hará pelicula de su vida

 

La popular cantante confirmó así su intención de hacer públicas las experiencias más íntimas vividas en el último año. Aunque previamente se especuló con la posibilidad de que escribiera un libro, finalmente su biografía será llevada a la gran pantalla.

"Finalmente voy a sacar una película. Se llamará 'Katy Perry: Part Of Me' y se presentará en tres dimensiones. No va a ser necesario tomar alucinógenos antes de ver la película, bastará con las gafas", bromeó la artista en BBC Radio 1.

Katy aseguró también que la cinta revelará episodios nunca contados sobre su vida, algo que le parece extraño teniendo en cuenta su posición como figura pública.

"Creo que todo el mundo conoce ya mi vida y sus aspectos más privados. Sin embargo, creo que la película va a desvelar incluso más cosas sobre mí que se desconocen. El año pasado fue sin duda el más intenso de mi vida, y la película va a ser como si el público se metiera en la cama conmigo", explicó.

En su breve estancia en Londres, la intérprete estadounidense llamó la atención de los medios en una de sus salidas nocturnas. Recientemente, Katy se encontraba cantando con unos amigos en un karaoke del exclusivo barrio de Mayfair, cuando repentinamente decidió marcharse del local ante la supuesta llegada de su exmarido, Russell Brand. Sin embargo, este se encontraba realmente en Estados Unidos, donde se enfrentaba a una demanda por agresión.

"Katy no sabía si era cierto o no, pero no quiso arriesgarse a vivir un encuentro incómodo y ordenó a todo el mundo que se trasladara a otra discoteca de Chelsea", contó una fuente al diario Metro.

Bangshowbiz Bangshowbiz