Oscar

publicidad
24 de febrero de 2013 • 05:59 PM • actualizado a las 06:11 PM

Latinos se toman los Impact Awards Gala 2013

Disfruta de los mejores momentos de los premios 'Impact Awards Gala'Haz clic para ver el video en Terra TV
Disfruta de los mejores momentos de los premios 'Impact Awards Gala'
 

Estrellas como John Leguizamo y Mario Lopez se dieron cita en la entrega 16 de los Impact Awards Gala en Beverly Hills, California.

Leguizamo compartió con los corresponsales de Terra el sentirse muy orgulloso de ser uno de los latinos más reconocidos en Hollywood.

Por su parte, Mario Lopez compartió la idea del colombiano al decir que se siente muy bendecido de destacar entre tanto talento y más que nada espera representar de buena manera a la gente latina.

Aimee García por su parte se llevó las miradas al llevar un súper sexy vestido que dejaba al descubierto su espalda. La actriz de 'Dexter' nos adelantó un poco sobre su personaje en la serie en la que asegura que los espectadores se van a llevar una grata sorpresa.

La boricua se siente muy orgullosa de ser una de las latinas destacadas en 'Dexter', serie que ha contado con gran participación hispana a lo largo de lo que lleva al aire.

Los latinos hacen presencia en los premios Impact Award GalaHaz clic para ver el video en Terra TV
Los latinos hacen presencia en los premios Impact Award Gala

La mexicana Fernanda Romero fue otra de las que asistieron en apoyo a todos los latinos nominados en los Impact Awards Gala.

Tony Plana, Gina Torres, la guionista Josefina López, Lana Parrilla, Kiki Meléndez, Valenzia Algarin también asistieron a la gala como parte de los latinos destacados en Hollywood.

Todos los comentarios de las estrellas en su mayoría conincidieron en que se sienten orgullosos de ser latinos y representar a toda la gente de habla hispana.

 

Terra