Oscar

publicidad
25 de febrero de 2013 • 05:48 PM • actualizado a las 06:36 PM

Minimalismo vs. extravagancia en los Oscar 2013

Terra hace un análisis de las tendencias de la moda y desvela cuáles fueron, según la crítica especializada, los dos extremos a la hora del desfile por la alfombra roja de la máxima celebración al cine.

Elena Bonham Carter fue de las peor vestidas de la noche del Oscar
Foto: Getty Images

El minimalismo fue el vencedor de la noche, las actrices nominadas del Oscar no solo coincidieron en alzar la estatuilla  sino que lucieron trajes que resaltaron su belleza natural con colores suaves y líneas sencillas. Mientras que algunas visitantes de la gala no les salió nada bien buscar la atención con trajes recargados o poco favorecedores.

En el video a continuación, analizamos en detalle los aciertos y desaciertos de lo que vistieron las estrellas en la gran noche del cine.

Las más elegantes y las peor vestidas de los Oscar 2013Haz clic para ver el video en Terra TV
Las más elegantes y las peor vestidas de los Oscar 2013

Entre las mejor vestidas de la gala se destacaron Jennifer Lawrence, Jessica Shastein y Amy Adams.  Entre las peor vestidas se destacaron Jennifer Hudson y Jacki Weaver. Anne Hathaway y Nicole Kidman han logrado dividir opiniones con su estilo

Pero si en el 'red carpet' se vio mucho lujo y sofisticación, detrás de cámaras ocurrió un cúmulo de sucesos con lo que vale la pena hacer otro show.

Relacionado: Tras bambalinas: Lo que no se vio la noche de los Oscar 2013

Terra