Cine

publicidad
13 de noviembre de 2012 • 01:37 PM

"Thor" es nombrado hombre del año en Australia

Por estos días, Chris Hemsworth se encuentra rodando la segunda parte de "Thor"
Foto: Getty Images

Chris Hemsworth, esposo de Elsa Pataky, ha tenido un año lleno de alegrías tanto a nivel profesional como personal, y al éxito en taquilla de sus dos últimas películas, 'Los Vengadores' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador', se une su estreno en la paternidad con el nacimiento de la pequeña India Rose.

A esos logros, ahora la edición australiana de la revista GQ le dedicó el galardón al hombre del año en Australia.

"Es un honor y un privilegio ser reconocido en las páginas de esta revista, que siempre me ha apoyado desde los comienzos de mi carrera", expresó el intérprete a través de un vídeo que se emitió durante la ceremonia que tuvo lugar en Sídney.

Este reconocimiento profesional supone una gran recompensa para el joven artista, que en los 12 últimos meses ha tenido que acomodar su apretada agenda laboral a los cuidados de su primera hija. Aunque la pareja lleva instalada en Londres una larga temporada, el rubio australiano no ha podido gozar de demasiada estabilidad al estar viajando constantemente por los rodajes y al pasar numerosas noches en vela cuidando de su pequeña. No obstante, el gran esfuerzo se ha visto gratamente recompensado, y Chris ya admitió que nunca antes se había sentido tan feliz.

"Por ahora estamos tratando de dormir, pero aún no lo hemos conseguido. Reconozco que estoy muy cansado, pero no podría ser más feliz. Elsa y yo nos organizamos bien, y nos turnamos para trabajar mientras el otro se centra en el bebé", explicaba el actor poco tiempo después de convertirse en padre.

Terra