Top 10: personajes inolvidables de las películas de terror

Tan célebres como cualquier héroe, estos caracteres se han quedado en la memoria de los amantes de los thrillers. Si los conoces a todos, nos quitamos el sombrero, porque comprobarás que eres el mejor de los fans de las cintas de horror.

  • separator
  •  
  • comentarios
Ghostface  Scream. Mención especial para los asesinos que, durante las cuatro entregas de la cinta de terror 'Scream', usaron la inolvidable mascara, inspirada en la pintura 'El Grito, para convertirse en los antagonistas de esas películas. Una túnica negra, guantes, distorsionador de voz, teléfono móvil  y un cuchillo bien filoso eran las herramientas que caracterizaban esta macabra interpretación.
Ghostface Scream. Mención especial para los asesinos que, durante las cuatro entregas de la cinta de terror 'Scream', usaron la inolvidable mascara, inspirada en la pintura 'El Grito, para convertirse en los antagonistas de esas películas. Una túnica negra, guantes, distorsionador de voz, teléfono móvil y un cuchillo bien filoso eran las herramientas que caracterizaban esta macabra interpretación.
Foto: Reproducción TV

compartir

publicidad
publicidad