Entretenimiento

publicidad
09 de diciembre de 2012 • 01:30 PM • actualizado el 09 de diciembre de 2012 a las 07:21 PM

Desaparece el avión donde viajaba Jenni Rivera

Jenni Rivera protagonizará una serie de TV por ABC
Foto: Getty Images
 

Medios mexicanos han informado que el avión donde viajaba Jenni Rivera desapareció en el transcurso de Monterrey a la Ciudad de Toluca.

El periodista Joaquín López Dóriga, dio a conocer a través de un reporte especial que el avión despegó del aeropuerto Mariano Matamoros de Monterrey a las 3:30 am para llegar a Toluca a las 4:40 am y después transladarse a la Ciudad de México para que Jenni participara en el programa de televisión 'La Voz México'.

La aeronave iba a unas 67 millas, sobre la sierra de Galeana, Monterrey cuando de repente se perdió todo contacto con la tripulación a las 3:37 am.

El estatus oficial del avión es: Desaparecido.

El avión en el que viajaba Jenni Rivera es un Lear Jet 25, matrícula N345MC de EUA. En él viajaban 2 pilotos, un abogado el maquillista, peinador y Jenni Rivera.

Alejandro Argudín, Director General de Aeronáutica y el Vocero de Seguridad del Gobierno de Nuevo León, Jorge Domene, han confirmado que el avión sigue desaparecido y que se encuentran sobrevolando el lugar donde fue visto por última vez en el radar.

Terra Terra