Entretenimiento

publicidad
09 de diciembre de 2012 • 05:29 PM • actualizado el 10 de diciembre de 2012 a las 01:57 PM

Encuentran restos de avión donde viajaba Jenni Rivera

Encuentran restos de avión donde viajaba Jenni Rivera
Foto: AP
 

El avión donde viajaba Jenni Rivera fue encontrada en la localidad de Tejocotes en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

El Alcalde de Iturbide, Nuevo León, José Antonio González, aseguró que los restos de una aeronave, supuestamente en la que viajaba la cantante Jenni Rivera, fueron localizados en el ejido El Tejocote alrededor de las 15:00 horas, la nave era propiedad de Starwood Managament. 

González aseguró que el comisariado ejidal Nazario García le informó del hallazgo de los restos, que habrían sido encontrados a 20 kilómetros al norte de Iturbide.

A las 5:00 Pm Hora de México, se ofrecerá una conferencia de prensa en que darán a conocer más detalles del hallazgo del avión.

Jenni Rivera forma parte del programa de Televisa La Voz México, que se transmite los domingos por la tarde en el Canal de las Estrellas, motivo por el cual viajaba hoy al Distrito Federal desde Monterrey, donde anoche ofreció un concierto en la Arena Monterrey.

Jorge Domene, vocero de seguridad del Estado, informó previamente que alrededor de las 4:40 de la mañana se inició el protocolo de búsqueda tras perder contacto con la aeronave.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Savedra, Arturo Rivera, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.

El avión donde viajaba Jenni Rivera despegó del aeropuerto Mariano Matamoros de Monterrey a las 3:30 am para llegar a Toluca a las 4:40 am y después transladarse a la Ciudad de México para que Jenni participara en el programa de televisión 'La Voz México'.

La aeronave iba a unas 67 millas, sobre la sierra de Galeana, Monterrey cuando de repente se perdió todo contacto con la tripulación a las 3:37 am.

Terra Terra