Famosos

publicidad
23 de diciembre de 2012 • 05:15 PM

El nuevo hogar de Rihanna: esta mansión de $12 millones

Sin dudas, Rihanna ha tenido un excelente 2012. La revista Forbes reportó que la cantante de 24 años facturó 53 millones de dólares este año, con lo cual RiRi se pudo dar el gusto de comprarse esta "pequeña casita" en la cotizada zona de Pacific Palisades, en California.

La cantante pagó 12 millones de dólares por esta enorme mansión de 11.000 pies cuadrados, que para algunos paparazzi luce demasiado como un aeropuerto. 

Eso sí, el nuevo hogar de Rihanna cuenta con gran cantidad de amenidades. Ejemplos: piscina, spa, jardín de 6.000 pies cuadrados, barbacoa y bar al aire libre. ¿El interior? Siete cuartos, nueve baños, techos de 14 pies de altura, garaje para cuatro carros y un largo etcétera.

"Literalmente, me despierto cada día a eso de las 5:30 de la mañana y espero y me quedo mirando mi piscina hasta que sale el sol ¡esperando!", escribió la cantante en su cuenta de Twitter esta semana.

En 2009, Rihanna había comprado una mansión en Beverly Hills por 6,9 millones de dólares que resultó ser un verdadero fiasco, con serios problemas de humedad. Terminó vendiéndola por 5,03 millones de dólares en enero de 2012.

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.