Demi Moore cree que debió salvar su matrimonio con un bebé

Aunque ya dio el paso para separarse oficialmente de Ashton Kutcher, Demi Moore ha comentado con personas cercanas que si hubieran tenido hijos, aún estarían juntos.

actualizado a las 17h16
  • comentarios

De acuerdo con “Radar Online”, el hecho de no tener bebés es el factor por el que Demi cree que se vino abajo la relación con Ashton.

 Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

" Demi trató durante años de embarazarse de Ashton . Estaba al inicio de sus 40 cuando estuvieron juntos por primera vez y ella puso su cuerpo en el infierno tratando de tener un bebé", señaló una persona cercana a la actriz.

Pese a que Moore ya tenía tres hijas de su matrimonio con Bruce Willis, siempre quiso cubrir el deseo de Ashton de tener a su propio hijo.

"Desde el primer día Ashton quiso un hijo y Demi sabía que él podría ser un padre maravilloso después de ver lo estupendo que era con las chicas. Tristemente, el tiempo no estaba del lado de Demi y nunca fue capaz de cumplir con el deseo de él por un bebé", detalló.

Cuando todos creían que Demi ya había superado el matrimonio con Ashton parece que aún le sigue dando vueltas al por qué de la ruptura. Sin embargo, la semana pasada solicitó el divorcio tal y como lo relata el video a continuación.

Síguenos en Twitter - Facebook

Bangshowbiz Bangshowbiz

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad